La remontada del Bournemouth que agrava la crisis del Arsenal

El centrocampista inglés Jordon Ibe sentenció la inesperada derrota gunner, con dos anotaciones en apenas cuatro minutos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordon Ashley Femi Ibe durante la emotiva victoria del Athletic Football Club Bournemouth (2-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. El volante local desató la locura entre los hinchas tras sentenciar el compromiso con un agónico gol de volea en los minutos finales del segundo tiempo.

El Arsenal de Arsène Wenger se deshace lejos del Emirates Stadium. Los gunners sólo han ganado una (2-3 al Crystal Palace) de sus últimas cuatro salidas en la Premier League penalizando sus opciones de alcanzar la zona Champions League. En el Vitality Stadium, el Bournemouth remontó el gol de Héctor Bellerín alejándose de la zona roja gracias a las anotaciones de Callum Wilson y Jordon Ibe en apenas cuatro minutos. Para completar, Alexis Sánchez no fue convocado porque parece ser que ya tiene nuevo equipo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!