Los golazos del Liverpool que acaban con el invicto del Manchester City

Chamberlain, Firmino, Mané y Salah lideraron el triunfo de los reds ante los celestes en el mejor partido de lo que va de temporada.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la emotiva victoria del Liverpool Football Club (4-3) ante Manchester City Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local fue uno de los más ovacionados por los hinchas tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo desde el centro del campo.

Han tenido que pasar 24 partidos de Premier League para que el Manchester City pierda por primera vez. Pero ese día llegó y de qué manera. El Liverpool pasó por encima de los ciudadanos en Anfield y los goles de Oxlade-Chamberlain, Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah pusieron un 4-3 que pareció más cerrado debido a los tardíos goles de Bernardo Silva e Ilkay Gündogan, ya en el descuento. Leroy Sané había marcado el empate parcial del equipo de Josep Guardiola en el primer tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!