El joven defensa colombiano se quitó los zapatos y las medias para que su primer contacto con su nuevo estadio fuera descalzo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante su presentación oficial como nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El zaguero cafetero dejó en evidencia la gratitud con Dios que siempre lo ha caracterizado a través de un particular ritual que tuvo a la hora de pisar por primera vez el verde césped del majestuoso Camp Nou.

Después de firmar el contrato que lo vincula con el conjunto azulgrana por las próximas cinco temporadas y ante la presencia de más de 20.000 espectadores, Yerry Mina saltó al césped del majestuoso Camp Nou con el uniforme puesto para dar las primeras muestras de su talento. Sin embargo, los toques de balón pasaron a segundo plane al ver como el futbolista caucano se quitó los zapatos y las medias para que su primer contacto con su nuevo estadio fuera descalzo. Un ritual para agradecer y honrar a Dios.

296Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!