Golazo de tiro libre de James Rodríguez en la victoria del Bayern

El centrocampista colombiano lideró el triunfo ante el Leverkusen con esta tremenda anotación de pelota quieta en los minutos finales.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-3) ante el Bayer 04 Leverkusen Fußball GmbH, en partido valido por la jornada 18 de la Bundesliga de Alemania. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

Estamos en enero y el Bayern Múnich tiene la Bundesliga prácticamente ganada, en el inicio de la segunda vuelta del campeonato. Con goles de Javi Martínez, Franck Ribéry y James Rodríguez, los bávaros ganaron, no sin dificultad en la segunda parte, ante un Bayer Leverkusen que acabó atosigando a su rival. Curiosamente, el Bayern venía de ganar con tres 1-0 consecutivos (Eintracht, Colonia y Stuttgart). El Leverkusen, por su parte, no perdía en la Liga alemana desde el 20 de septiembre, ante el Hertha (2-1).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!