Esto dijo Yerry Mina en su presentación con el Barcelona

El zaguero caucano confesó que quiere hacer historia en el equipo español y advirtió que trabajará fuerte para ser titular.

Un par de días después de confirmar su llegada, el FC Barcelona realizó este sábado la presentación oficial de Yerry Mina como su nuevo jugador. Tras firmar su contrato y escuchar a algunos directivos, el defensa colombiano compareció ante los medios en su primera rueda de prensa desde el Camp Nou. Te dejo con las declaraciones de Mina en su presentación.

Feliz: «Estoy muy contento por estar aquí en el Barcelona. Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo. Quiero aprender mucho de mis compañeros y aportar mi grano de arena. Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande. Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Iré objetivo por objetivo. No me salen más palabras de lo feliz que soy».

Agradecido: «Estoy tranquilo yendo paso a paso. Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona por este recibimiento. Me han dado a oportunidad de venir ahora y no lo dudé dos veces. Le dije a mi tío que quería venir. Estoy con los mejores del mundo. Tengo una alegría inmensa de estar en el Barcelona. Gracias a Colombia por todo el apoyo y también por el recibimiento que me han dado hoy».




Messi: «Para mí es especial estar con Messi. Es el mejor jugador del mundo. La primera impresión es la humildad que tiene. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel. Siempre he sido hincha del Barcelona. Estaré tranquilo, intentaré controlar la adrenalina y sobre los bailes me adaptaré a lo que diga el grupo».

Humildad: «Siempre me gustó el estilo de juego de este equipo. Lo he venido siguiendo y soy hincha del Barcelona. Me gusta y era inimaginable venir a hacerlo con ellos. Pero tengo que aprender y pulir errores. Espero que esto sirva para abrirle espacio a los colombianos, en especial a los de mi pueblo Guachené, Cauca. Los jugadores que estamos en el exterior buscamos abrirle la puerta a los de Colombia, porque allá hay muchos jugadores buenos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!