Real Madrid empata ante Celta y se despide de la Liga Española

Con doblete de Gareth Bale, el Real Madrid empató (2-2) ante el Celta de Vigo, en la jornada 18 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Estadio de Balaídos y para que Daniel Wass (33 minutos), pusiera en ventaja a los locales. Contragolpe letal del equipo vigués. Pase al espacio de Aspas y Wass, solo, se plantó ante Keylor y le batió de forma magistral, picando la pelota por encima del portero costarricense para poner por delante a los de Unzue.

Sin embargo, duró poco la alegría de los gallegos y mucho tuvo que ver en eso Gareth Bale (minuto 36 y 39), que rápidamente le dio vuelta al marcador en favor del Real Madrid. El extremo galés se movió entre líneas y aprovechó dos pases magistrales de Kroos e Isco para poner la casa en orden. Cuando peor la pasaba el conjunto merengue apareció uno de los futbolistas más criticados para salvar las papas. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.




Para el complemento llegó la reacción del Celta a través de un penalti errado por Iago Aspas y un contundente cabezazo de Maximiliano Gómez (82 minutos), que igualó nuevamente las acciones. Sensacional centro desde la derecha de Wass para encontrar, totalmente solo, a Maxi en el área pequeña. El delantero uruguayo remató a placer con la testa para poner la sentenciar el merecido empate a dos en el electrónico.

Con este resultado, los hombres de Zinedine Zidane suman apenas un punto, llegan a 32 unidades y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por detrás de Valencia (37), Atlético (39) y Barcelona (48), que se mantiene solitario en el liderato. Ahora el Real Madrid tendrá que darle vuelta a la página y pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Deportivo Numancia, valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!