El doblete de Harry Kane en 2 minutos que clasifica al Tottenham

El delantero inglés lideró la goleada y la merecida clasificación ante el Wimbledon con este par de anotaciones en apenas 111 segundos.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (3-0) ante el Association Football Club Wimbledon, en partido valido por los treintaidosavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular doblete en los primeros minutos del segundo tiempo.

Harry Kane acabó 2017 con un hat-trick y en su tercer choque de 2018 ya hizo un doblete. Su estreno goleador del año lo sufrió el Wimbledon, que fue aplastado en Wembley por el Tottenham avanzando los locales a la siguiente ronda de la FA Cup. El inglés lo hizo de forma supersónica, pasando únicamente 111 segundos entre uno y otro dejando K.O. a un Wimbledon combativo que resistió hasta el minuto 63. Jan Vertonghen cerró el triunfo del conjunto de Pochettino. Año nuevo, mismo Kane.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!