El histórico golazo de José Callejón que mantiene líder al Napolés

El delantero español lideró el triunfo ante el Hellas Verona con esta anotación que lo convierte en el máximo goleador de la Serie A.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José María Callejón Bueno durante la contundente victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (2-0) ante el Hellas Verona Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un acrobático golazo que le permite entrar en la historia de la competición.

El habilidoso José Callejón ya es historia de la Serie A. El extremo español del Napoli mojó ante el Hellas Verona y se convirtió en el máximo realizador español de la historia del Calcio. Suma 52 goles superando los 51 que marcó Luis Suárez con el Inter (42) y la Sampdoria (9) entre 1961 y 1973. Callejón, con pasado en el Real Madrid, ha logrado su histórico registro de goles en 170 partidos desde que aterrizó en San Paolo en la temporada 2013-14.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!