El golazo del Nottingham que elimina al Arsenal de la FA Cup

El lateral estadounidense Eric Bradley lideró la goleada y la clasificación con esta tremenda anotación de volea desde afuera del área.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eric Joseph Bradley Lichaj durante la sorpresiva victoria del Nottingham Forest Football Club (4-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por los treintaidosavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete en el primer tiempo.

El Nottingham Forest, doble campeón de Europa (1979 y 1980) pero que no pisa la Premier desde 1999, se agigantó eliminando al Arsenal de la FA Cup. El conjunto de segunda goleó a los gunners dejando a K.O. al campeón a las primeras de cambio. Arsène Wenger, que ha levantado tres de las últimas cuatro ediciones del torneo, vio desde la grada como su equipo se deshacía en el City Ground. Un desastre sin precedentes: el preparador francés nunca había sido eliminado de la FA Cup en tercera ronda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!