El histórico y veloz golazo del Betis en el Derbi Sevillano

El centrocampista español Fabián Ruiz lideró la goleada ante el Sevilla con esta inesperada anotación a los 21 segundos del primer tiempo.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Ruiz Peña durante la emotiva victoria del Real Betis Balompié (3-5) ante el Sevilla Fútbol Club, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Santander de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con su espectacular golazo a los 21 segundos del primer episodio.




El palaciego Fabián Ruiz, de 21 años, marcó en el Ramón Sánchez-Pizjuán el segundo gol más rápido en la historia del Derbi Sevillano de la Liga Española en Primera división. Con un sutil golpeo con la zurda pegado al palo cuando apenas habían transcurrido 21 segundos de juego puso por delante al Betis. El gol más rápido de los derbis lo marcó Antonio Reyes el 18 de noviembre de 2012, también en el estadio de Nervión, en un partido que terminó con victoria por 5-1 para el Sevilla. Empleó 13,6 segundos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!