Barcelona derrota al Levante en el partido 400 de Lionel Messi

Con golazos de Messi y Suárez, el FC Barcelona se impuso (3-0) ante el Levante UD, en la jornada 18 de la Liga Santander de España.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones y para que Lionel Messi (minuto 12), pusiera en ventaja a los catalanes en su partido 400 de Liga Española. Balón alto al área de Messi para Jordi. Es el más bajito, pero aún así llegó con la testa para hacer una dejada. Apareció nuevamente Leo desde atrás, sacó un remate acrobático cruzadito y mordido. El balón iba en cámara lenta, pegó en el poste y entró en la portería.

Un poco más tiempo tuvo que pasar antes de que llegara el segundo gol de la noche, el segundo del Barcelona, esta vez por intermedio de Luis Suárez (minuto 38), que amplió las diferencias en el tanteador. Desplazamiento de Mascherano a la espalda de la defensa. Lo recogió Sergi en banda derecha y dobló hacia atrás para Suárez. Control acrobático del uruguayo y volea terrible al fondo de la red. Con esa doble ventaja azulgrana se bajó el telón de la primera función en el Camp Nou.

https://www.youtube.com/watch?v=6jetElIwt-w

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo culé y así lo entendió Paulinho Bezerra (minuto 90+3), que convirtió todo en goleada. Gran combinación entre Messi y Paulinho en la media luna. El argentino caracoleó dentro del área para zafarse de los rivales que lo acechaban. Sacó un pase de la muerte, la tocó sutilmente Suárez de taco y apareció el brasileño para empujarla. Siempre está ahí Paulinho. No hubo tiempo para más anotaciones en el compromiso.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a 48 unidades y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones, sin importar lo que pueda suceder con sus rivales en el complemento de la fecha. Ahora el Barcelona tendrá que darle vuelta a la página y pensar en lo que será el partido del próximo jueves ante el Celta de Vigo, valido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!