El afortunado gol de Bonucci que le devuelve la vida al Milan

El zaguero italiano lideró el reconfortante triunfo ante el modesto Crotone con esta peculiar anotación de cabeza sin querer queriendo.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Bonucci durante la ajustada victoria del Associazione Calcio Milan (1-0) ante el Football Club Crotone, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia. El defensa local se llevó todos los aplausos tras estrenarse como goleador y sentenciar el compromiso con un afortunado tanto de cabeza en el inicio del segundo tiempo.

El Milan empezó 2018 con una sonrisa gracias al triunfo, aunque mínimo, ante el modesto Crotone, antepenútimo y en zona de descenso de la Serie A, en San Siro. El capitán Leonardo Bonucci, fichaje estrella del equipo rossonero en verano, decidió con su primer gol de la temporada y Gennaro Gattuso consiguió su segunda victoria en el campeonato desde que el 27 de noviembre relevó a Vincenzo Montella en el banquillo. Pese al triunfo, el Milan sigue en la casilla 11 con apenas 28 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!