Los 4 goles en 30 minutos de Ciro Immobile en la goleada de Lazio

El atacante italiano lideró la escandalosa goleada ante el modesto SPAL con este cuarteto de anotaciones entre el minuto 19 y el 50.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ciro Immobile durante la emotiva victoria del Società Sportiva Lazio (2-5) ante el Società Polisportiva Ars et Labor 2013, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia. El delantero visitante le amargó el día a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con cuatro goles de muy buena factura en apenas media hora.

https://www.youtube.com/watch?v=CbVOvRx028I

Ciro Immobile y Mauro Icardi mantienen el pulso por lograr ser el Capocannoniere del Calcio y semana a semana se retan en los terrenos de juego. Si ayer Icardi marcó gol frente a la Fiorentina, hoy Immobile ha redoblado su apuesta frente al SPAL. Hasta cuatro tantos ha marcado el italiano en los primeros 50 minutos de partido, cuando el marcador señalaba un 2-5. Al descanso ya había hecho un hat-trick y a los cinco minutos de la segunda parte redondeó su espectacular actuación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!