La apoteósica despedida de Atlético Nacional para Franco Armani

Al rededor de 35.000 aficionados del equipo verdolaga hicieron presencia en el Atanasio Girardot para agradecer al portero argentino.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani durante la apoteósica despedida preparada por los hinchas de Atlético Nacional para el nuevo portero del Club Atlético River Plate. El guardameta argentino no pudo evitar la emoción y el llanto mientras se despedía de la hinchada verdolaga, que por siete años coreó su nombre gracias a sus espectaculares atajadas.




Los trece títulos que logró Armani custodiando el arco de Nacional, lo encumbran entre los nombres históricos que adornan al elenco paisa. «Quiero Agradecer a todos por venir a acompañarme hoy, por el apoyo que me brindaron en estos siete años en Nacional, me hicieron sentir como en casa. Nunca me voy a olvidar de los momentos vividos en este estadio, tantos partidos, tantos títulos. Me comprometo a terminar mi carrera en Atlético Nacional«, dijo el guardameta que se irá a jugar ahora a River de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!