Asistencia de James Rodríguez en la goleada de Bayern Múnich

El centrocampista colombiano lideró el holgado triunfo ante el Al Ahli de Doha con esta exquisita habilitación desde la banda izquierda.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la escandalosa goleada del Fútbol Club Bayern Múnich (0-6) ante el Al Ahli Sports Club, en partido amistoso valido como preparación para este nuevo año 2018. El volante visitante fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras brindar una exquisita asistencia en el primer gol del compromiso.

El futbolista colombiano estuvo presente durante 45 minutos en el amistoso que se jugó este sábado en Catar. Para la parte complementaria reemplazaron a diez de los jugadores titulares, entre ellos el centrocampista cucuteño. El marcador lo abrió el nuevo fichaje de invierno Sandro Wagner tras asistencia de James Rodríguez, también anotaron Corentin Tolisso, Arjen Robben, Kingsley Coman, Niklas Dorsch y Niklas Süle para completar la goleada de los alemanes sobre sus rivales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!