El lateral colombiano no pudo evitar la caída ante el Valencia pese a realizar esta tremenda habilitación en los primeros minutos.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Andrés Mojica Palacio durante la dolorosa derrota del Girona Futbol Club (2-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Santander de España. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras realizar una exquisita asistencia desde la banda izquierda en el primer gol del encuentro.

Video ThumbnailEl lateral colombiano no pudo evitar la caída ante el Valencia pese a realizar esta tremenda habilitación en los primeros minutos. La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre ot

El Valencia ha recuperado el camino de la victoria con un partido muy trabajado en Mestalla ante un Girona bien plantado sobre el terreno de juego que se adelantó en el marcador. Cristian Portugués, de cabeza, anotó tras una gran asistencia de Mojica. El lateral colombiano generó muchas dudas en la marca a Andreas Pereira y Nacho Vidal que tuvieron que frenarlo en falta más de una vez. Gonçalo Guedes ha vuelto a brillar como lo había hecho antes de pasar por el quirófano en noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!