El atacante argentino lideró la goleada y la merecida clasificación ante el Burnley con este par de anotaciones en apenas 120 segundos.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero del Castillo durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (4-1) ante el Burnley Football Club, en partido valido por los treintaidosavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete en los primeros minutos del segundo tiempo.

Dos goles de Agüero en dos minutos de la segunda parte sirvieron para dar la vuelta al tanto inicial del Burnley y clasificar al City para la Cuarta Ronda de la FA Cup. El conjunto de Guardiola, que empezó perdiendo, supo sobreponerse y acabó venciendo por goleada, con Sané y Silva como los otros goleadores, justo tres días antes de jugar la semifinal de la Copa de la Liga ante el Bristol City y sigue vivo en las cuatro competiciones que disputa esta temporada.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!