Propósitos de Año Nuevo de los Equipos Colombianos

Los grandes y principales clubes del Fútbol Colombiano sueñan con una campaña inolvidable con títulos a granel para este año 2018.

Además de la novena, los villancicos, la natilla, los buñuelos y la Navidad, una de las tradiciones más especiales que tiene diciembre es la cena fin de año. No existe un solo hogar en el mundo que no se reúna en familia el día 31 para pedir al nuevo año las cosas que desean durante los siguientes doce meses.

Teniendo como base dicha tradición, que está representada por rituales como comerse doce uvas o bañarse con las siete yerbas, en esta oportunidad quiero compartir contigo una lista de propósitos que se han trazado los principales equipos colombianos para este 2018. Sin olvidar de las necesidades específicas que tiene cada uno de estos representativos conjuntos cafeteros, todos sueñan con algo en común: una campaña inolvidable con títulos a granel. Te dejo el listado de peticiones de cada club.

🎆 Atlético Nacional

Entre sus principales propósitos está reconquistar a su numerosa y, hasta el semestre pasado, fiel hinchada con la construcción de un nuevo proyecto deportivo que le permita a la institución paisa la identidad que perdió en el último año, volviendo a jugar un fútbol vistoso, efectivo y brillante que permita la consecución de nuevos títulos, en especial el de la Copa Libertadores.

Propósitos de Equipos Colombianos

🎆 Millonarios FC

Los embajadores tuvieron un excelente e inolvidable 2017 logrando la estrella 15 en el Finalización. Pero los capitalinos quieren más para 2018 y por ello tienen como propósitos de año nuevo superar la temporada anterior, defender el título del rentado local, volver a ser el más veces campeón y hacer la mejor campaña de su historia en la Copa Libertadores, su principal deuda.

🎆 América de Cali

Los diablos rojos cumplieron con creces su propósito para 2017: la permanencia en Primera A. Ahora, el cuadro escarlata le apunta con todo al próximo año para mejorar el nivel de su plantilla, de su fútbol y así poder pelear de nuevo por los títulos del rentado local. Además, los americanos intentarán hacer historia en la Copa Sudamericana, luego de casi década de ausencia en torneos internacionales.

🎆 Independiente Santa Fe

El león tuvo un buen 2017, pero sabe que pudo ser mejor de no ser por algunas desconcentraciones puntuales que le costaron caro. Es por ello que entre sus principales propósitos está corregir los errores y pulir aún más sus virtudes para poder alcanzar la gloria de nuevo. Un título local y uno internacional sería un 208 para no olvidar jamás.

🎆 Atlético Junior

Los tiburones volverán a tirar la casa por la ventana en el mercado esperando terminar de armar un super equipo para 2018. Su principal propósito es ganar todo lo que se les ponga en el camino, ya que otra gran inversión sin frutos podría dejar al equipo muy mal parado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!