El golazo de Sadio Mané que mantiene al Liverpool en zona Champions

El centrocampista senegalés lideró el sufrido triunfo ante el Burnley con esta tremenda anotación de volea desde la frontal del área.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sadio Mané durante la agónica victoria del Liverpool Football Club (1-2) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo de volea después de un giro corporal al borde del área.

Sin Salah ni Coutinho, el Liverpool logró un sufrido triunfo en Burnley que consolida a los reds en la zona Champions. El equipo de Klopp tiró de fe para llevarse una victoria que llegó en el minuto 90+4′ cuando Lovren peinó un balón colgado y Klavan lo remachó a la red. El equipo de Merseyside, que se había adelantado a través de Mané, ha ganado todo en Navidad y lleva 13 jornadas sin perder, 16 encuentros entre todas las competiciones. No pierden desde el 22 de octubre ante el Tottenham.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!