Los 100 Mejores Jugadores del Mundo durante el año 2017

Los colombianos Falcao García (28) y James Rodríguez (78) aparecen este prestigioso ranking de mejores jugadores que publica ‘MARCA’.

El reconocido diario español publicó este lunes 1 de enero, al igual que en el inicio de años anteriores, la clasificación general de los 100 mejores jugadores del mundo en la actualidad. Sus lectores virtuales son los encargados de elaborar este ranking que, en todo caso, siempre deja algún tema para el debate.

En términos generales, para los seguidores del prestigioso rotativo madrileño el argentino Lionel Messi, quién ocupa el primer puesto por delante del portugués Cristiano Ronaldo y el español Francisco Alarcón, es a estas alturas de la vida el mejor jugador de fútbol del planeta. El astro del FC Barcelona vuelve a quedarse con el máximo reconocimiento de esta prestigiosa clasificación tras un par de años en los que estuvo relegado a la segunda posición.

Además de la presencia de dos sudamericanos en el ‘top 10’ de los mejores jugadores del mundo, vale la pena hacer eco a la participación de los colombianos Falcao García (28) y James Rodríguez (78), quienes nos siguen llenando de orgullo con este tipo de reconocimientos. Tras un par de temporadas bajo nivel y poco ritmo de juego, el delantero samario y el volante cucuteño encontraron en Mónaco y Bayern, respectivamente, el lugar ideal para regresar a la élite del balompié mundial. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Mejores Jugadores 2017

🏅 Los 10 Mejores Jugadores del Mundo

1. Lionel Messi (Argentina) – FC Barcelona (España)
2. Cristiano Ronaldo (Portugal) – Real Madrid (España)
3. Francisco Alarcón (España) – Real Madrid (España)
4. Harry Kane (Inglaterra) – Tottenham Hotspur (Inglaterra)
5. Luka Modrić (Croacia) – Real Madrid (España)
6. Kylian Mbappé (Francia) – París Saint-Germain (Francia)
7. Gianluigi Buffon (Italia) – Juventus FC (Italia)
8. Neymar Júnior (Brasil) – París Saint-Germain (Francia)
9. Sergio Ramos (España) – Real Madrid (España)
10. Kevin De Bruyne (Bélgica) – Manchester City (Inglaterra).

Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!