El golazo de Jesse Lingard que le devuelve el segundo puesto al United

El atacante inglés, junto al francés Anthony Martial, lideró el triunfo ante el Everton con esta tremenda anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesse Ellis Lingard durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (0-2) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de jugada individual desde el extremo del área.

El Manchester Untied comenzó con buen pie este nuevo año 2018 después de tres empates consecutivos en sus últimos partidos del 2017. El conjunto de José Mourinho, tras una magnífica segunda parte, venció al Everton con dos golazos de Anthony Martial y Jesse Lingard y recuperó la segunda posición de la Premier League, al menos durante unas horas. Gracias al triunfo, los diablos rojos están a 12 puntos del Manchester City, que juega este martes, mientras que el Chelsea FC hará lo propio mañana miércoles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!