La doble asistencia de José Izquierdo en el primer partido del 2018

El delantero colombiano lideró el empate ante el Bournemouth con este par de habilitaciones y un destacado trabajo por la banda.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Heriberto Izquierdo Mena durante el emotivo empate a dos del Brighton & Hove Albion Football Club (2-2) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras brindar dos asistencias y realizar una destacada labor por la banda izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=6OwGItl_Kyw

La gran figura del primer partido de este nuevo año 2018 en Inglaterra fue un colombiano. Heriberto Izquierdo asistió al francés Anthony Knockaert para adelantar a su equipo en la pizarra, sin embargo, Steve Cook decretó la paridad parcial para el elenco visitante. Pese a ello, el pereirano siguió con su buen rendimiento y volvió a aparecer para mandar un pase preciso para que Glenn Murray convirtiera el segundo tanto del Brighton, que no pudo resistir la embestida del rival que por intermedio de Callum Wilson.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!