La emotiva carta de despedida de Franco Armani para Nacional

El gran portero argentino, figura e ídolo del equipo verdolaga, agradeció a los hinchas y directivos por el cariño brindado en estos años.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani, quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un emotivo mensaje de despedida para Atlético Nacional. El arquero gaucho reiteró a través de Instagram su anhelo de jugar en un equipo grande de su país y así tener más opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018. Además, pidió disculpas a los hinchas y dejó abierta la posibilidad de regresar.

Franco público en sus redes sociales una nota en la que explicó los motivos de su salida y el posible fichaje con River Plate, club en el que tendría más opciones de llegar a la Selección Argentina para disputar la Copa del Mundo. Armani, quien lleva desde 2010 en las filas verdolagas, es uno de los máximos ídolos de la hinchada antioqueña, con la obtención de 13 títulos, entre ellos dos internacionales, la Copa Libertadores y la Recopa Suramericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!