El extremo español no pudo evitar la caída ante Aston Villa pese a este inigualable sprint defensivo al mejor estilo del atleta jamaiquino.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en días laborales de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adama Traoré Diarra durante la dolorosa derrota del Middlesbrough Football Club (0-1) ante el Aston Villa Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Football League Championship de Inglaterra. El delantero local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras realizar una veloz carrera defensiva desde el centro del campo.

El joven futbolista español de ascendencia maliense, ex-canterano del Fútbol Club Barcelona, hizo alucinar a los seguidores del Middlesbrough con una carrera defensiva espectacular de más de 70 metros para cortar un contragolpe del Aston Villa. Aunque todavía no se conoce el dato exacto de la velocidad alcanzada por Adama Traoré, resulta imposible no comparar su sprint con los del jamaiquino Usain Bolt durante sus años dorados como el hombre más rápido del planeta.

17Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!