El polémico gol con la mano de Patrick Cutrone con el Milan

El joven atacante italiano lideró el sufrido triunfo ante la Lazio con esta anotación que debió ser invalidada por el árbitro central.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Patrick Cutrone durante la ajustada victoria del Associazione Calcio Milan (2-1) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El delantero local desató la polémica y la furia de los jugadores visitantes tras abrir el marcador con un gol con la mano en el primer tiempo.

Era el gran partido de la fecha en el Calcio y no decepcionó. Milan y Lazio protagonizaron un compromiso trepidante, plagado de alternativas en el mítico Estadio Giuseppe Meazza. La gran polémica del encuentro llegó en el minuto 15 cuando ni el árbitro Massimiliano Irrati ni el VAR vieron que Patrick Cutrone concretó con el codo la primera anotación de los locales. Adam Marusic igualó el compromiso para la Lazio y Giacomo Bonaventura se encargó de sentenciar la ventaja final del Milan en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!