La lesión de Juan Cuadrado que lo dejaría fuera del Mundial

El centrocampista colombiano deberá ser operado por una pubalgia y estará al rededor de tres meses alejado de los terrenos de juego.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello tras la contundente victoria del Juventus Football Club (0-2) ante la Associazione Calcio Chievo Verona, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El volante antioqueño le entristeció el día a sus compañeros tras confirmarse que tendrá que ser operado por una lesión en el Pubis.

Este lunes se confirmaron las malas noticias para la Juventus y la Selección Colombia: Cuadrado, quien no juega desde hace un mes a causa de una Pubalgia, tendrá que ser operado en las próximas horas. Esto implica que deberá ausentarse de las canchas entre dos y tres meses. Juan Guillermo, quien no disputa un partido desde el pasado 23 de diciembre, iniciará el proceso de recuperación lo antes posible pensando en el tramo final de la temporada y en el Mundial de Rusia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!