El golazo de Dries Mertens que le devuelve el liderato al Napoli

El extremo belga lideró la remontada ante el Bologna con esta tremenda anotación de media distancia, además de un tanto de penalti.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dries Mertens durante la contundente victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (3-1) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete, que selló con un espectacular golazo desde el extremo del área.

La Juventus metió presión ganando al Chievo pero los hombres de Maurizio Sarri no parecen dispuestos a dejar escapar una temporada más el anhelado Scudetto. El Bologna apretó desde antes de llegar el primer minuto por medio de Rodrigo Palacio. Pero Ibrahima MBaye marcó en propia e igualó a los 5 minutos, antes de que comenzara el show de Dries Mertens. El belga llevaba dos meses sin marcar y desde que empezó el 2018 suma cuatro tantos en cuatro partidos. Un penalti y un golazo sellaron su faena.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!