El golazo de Antoine Griezmann que mantiene segundo al Atlético

El delantero francés lideró la goleada ante Las Palmas con esta exquisita anotación de vaselina tras un genial pase de Juanfran Torres.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (3-0) ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de vaselina en el segundo tiempo.




El Wanda Metropolitano fue testigo de la «resurrección» del Atlético de Madrid de Diego Simeone. Tras la eliminación de Copa del Rey en manos del Sevilla, los jugadores rojiblancos levantaron la cabeza y mostraron una de sus mejores caras en lo que llevamos de la temporada. Todos los futbolistas colchoneros hicieron su aporte en este renacer, más allá de que hayan sido Antoine Griezmann, Fernando Torres y Thomas Partey los autores materiales del triunfo. Un triunfo que los mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!