El zaguero alemán, nacionalizado camerunés, lideró la caída ante el West Bromwich con esta desafortunada anotación en propia puerta.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joel Job Matip durante la dolorosa derrota del Liverpool Football Club (2-3) ante el West Bromwich Albion Football Club, en partido valido por los dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El defensa local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un polémico autogol en el primer tiempo.

El West Brom dio la sorpresa del fin de semana y eliminó al Liverpool en Anfield. Los dirigidos por Jürgen Klopp, que tuvo de su lado las decisiones del VAR (anularon un gol al equipo visitante y señaló un penalti a favor de los reds), se vio superado en una primera mitad de infarto y no pudo remontar en el segundo tiempo. Las anotaciones de Roberto Firmino y Mohamed Salah no fueron suficientes para sobreponerse al doblete de Jay Rodríguez y al autogol de Joel Matip.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!