El golazo de tiro libre de Kevin De Bruyne que clasifica al City

El centrocampista belga, junto a Raheem Sterling, lideró la goleada ante el Cardiff City con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin De Bruyne durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (0-3) ante el Cardiff City Football Club, en partido valido por los dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcado con un espectacular golazo de tiro libre en el primer tiempo.

El Manchester City solventó su eliminatoria copera tras imponerse al Cardiff City gracias a los golazos de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling. Los líderes de la Premier League mostraron su contundencia ante un equipo que ocupa los puestos de playoff de ascenso a la máxima categoría. Un tiempo fue suficiente para que los ciudadanos se quedaran con el partido y la clasificación. Josep Guardiola esta temporada no quiere perdonar ni una competición y ya está en los octavos de final de la FA Cup.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!