El atacante colombiano lideró el agónico empate ante el Getafe con esta anotación poco ortodoxa, llegando desde el banquillo de suplentes.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante el polémico empate a unos del Sevilla Fútbol Club (1-1) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España. El delantero local, que arrancó como suplente, se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un extraño golazo en el inicio del segundo tiempo.

Video ThumbnailEl atacante colombiano lideró el agónico empate ante el Getafe con esta anotación poco ortodoxa, llegando desde el banquillo de suplentes. La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras c

El Getafe se llevó valioso un punto del Sánchez Pizjuán después de que Ángel Rodríguez lograra el agónico empate ante el Sevilla tras un error garrafal de Sergio Rico. Los jugadores del Sevilla pedían una posible falta de Juan Cala sobre el guardameta pero el árbitro no señaló nada. Un buen partido de los ahora dirigidos por Vincenzo Montella, que ganaban el juego gracias a un extraño golazo de Luis Muriel, se ha quedado en nada gracias a la insistencia de los visitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!