El golazo de tiro libre de Marcos Alonso que clasifica al Chelsea

El lateral español, junto al belga Michy Batshuayi, lideró la goleada ante el Newcastle con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcos Alonso Mendoza durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (3-0) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por los dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

El Chelsea superó al Newcastle para conseguir una victoria balsámica que calmó las aguas en Stamford Bridge tras la eliminación en la Carabao Cup y las quejas de Antonio Conte por la falta de refuerzos. El doblete de Michy Batshuayi y el golazo de tiro libre de Marcos Alonso clasificaron para los octavos de final a los blues ante unas urracas que evidenciaron que su cabeza está en conseguir la permanencia en la Premier League. Eso sí, la gran figura del compromiso fue Eden Hazard.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!