Golazo y asistencia de Carlos Bacca en la victoria del Villarreal

El delantero colombiano lideró el triunfo ante la Real Sociedad con una gran anotación y una clara habilitación en el primer tiempo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la contundente victoria del Villarreal Club de Fútbol (4-2) ante la Real Sociedad de Fútbol, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un golazo y una asistencia en los 45 minutos iniciales.




Apenas un tiempo necesitó el Villarreal para superar a la Real en el Estadio de la Cerámica. En realidad 20 minutos fueron suficientes para que el submarino amarillo goleara a su rival y encaminara este importante triunfo. Víctor Ruiz (5′), Pablo Fornals (17′), Carlos Bacca (20′) y Samuel Castillejo (34′), fueron los autores materiales de una primera parte de ensueño en la que poco importó el aislado gol de cabeza de Diego Llorente (24′). Ya en el segundo tiempo, Willian José (68′) puso cifras concretas en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!