Nike presentó de manera oficial los diseños de estos nuevos uniformes que utilizará el bicampeón de América durante la actual temporada.

A principios del segundo mes del año arranca un nuevo torneo en el Fútbol Profesional Colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada campaña, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de los diferentes uniformes que lucirán.

Es así como bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Águila la mayoría de los clubes presenten sus nuevas camisetas y dejen ver a los hinchas el diseño de la indumentaria que deben comprar, pues para nadie es un secreto que las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de los uniformes para vender más y seguir enganchando a los seguidores verdaderamente fieles de las diferentes instituciones.

Este año parece que no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado ‘NIKE’, reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina a varios equipos en el mundo, con la presentación oficial ante los medios de las que serán las nuevas camisetas de Atlético Nacional para este año 2018 que acaba de comenzar. Las principales novedades, con respecto al diseño anterior, se aprecia en el tipo de cuello y en el color de las tradicionales franjas frontales.

Camiseta de Atlético Nacional

En un acto realizado en Medellín, Atlético Nacional presentó su nueva indumentaria a través de un Facebook Live que vieron miles de personas. «La primera novedad de la piel verdolaga 2018 es el regreso de las emblemáticas e históricas franjas verticales a la camiseta titular. Las tecnologías Dri-Fit y Flow Motion de Nike, ambas innovaciones, la hacen ultra ligera, además le permite al aire fluir a través de los tejidos», indicó Nike. Alexis Henríquez, Felipe Aguilar y Carlos Cuesta, defensas del equipo que ahora dirige Jorge Almirón, fueron los jugadores encargados de presentar la nueva indumentaria.

¿Te gusta la nueva camiseta de Nacional?

20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!