El centrocampista chileno lideró la goleada ante el Hoffenheim con esta tremenda anotación de cabeza que requirió del Ojo del Halcón.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arturo Erasmo Vidal Pardo durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (5-2) ante el Turn-und Sportgemeinschaft 1899 Hoffenheim e.V., en partido valido por la jornada 20 de la Bundesliga de Alemania. El volante local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un polémico gol tecnológico de cabeza.

Video ThumbnailEl centrocampista chileno lideró la goleada ante el Hoffenheim con esta tremenda anotación de cabeza que requirió del Ojo del Halcón. La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

El Bayern Múnich sigue siendo intratable en el Allianz Arena y en la Bundesliga. El TSG Hoffenheim empezó ganando 0-2 en Múnich a los 12 minutos -goles de Mark Uth y Serge Gnabry, cedido por el propio Bayern-, pero una manita posterior desterró la posible sorpresa de la fecha. El conjunto de Jupp Heynckes arrasó a partir del 1-2 de Robert Lewandowski en el minuto 21 del primer tiempo. La segunda parte fue coser y cantar gracias a los goles de Jérôme Boateng, Kingsley Coman, Arturo Vidal y Sandro Wagner.

40Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!