La doble asistencia de Alexis Sánchez en su debut con el United

El atacante chileno lideró la goleada ante el Yeovil Town con este par de habilitaciones en su primer partido con el Manchester.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (0-4) ante el Yeovil Town Football Club, en partido valido por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con una doble asistencia en su debut oficial.

El Manchester United logró imponerse al Yeovil Town y se clasificó para los octavos de final de la FA Cup en el debut de Alexis Sánchez con su nueva camiseta. Los goles de Marcus Rashford, Ander Herrera, Jesse Lingard y Romelu Lukaku dieron la victoria a los dirigidos por José Mourinho, que celebraba su 55 cumpleaños y los primeros 100 partidos al mando de los diablos rojos. Con el tiquete a la siguiente ronda, ahora tendrán que pensar en el complicado partido del próximo miércoles ante el Tottenham Hotspur.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!