El histórico gol de Cavani que acaba con el récord de Ibrahimovic

El delantero uruguayo lideró la goleada ante el Montpellier con esta anotación que le permite superar el registro del artillero sueco.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-0) ante el Montpellier Hérault Sport Club, en partido valido por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un gol que lo convierte en el máximo goleador histórico. También lo cerró él con una asistencia.

Ante el Montpellier, Edinson Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG. El gol 157 (en 229 partidos) se hizo de rogar, pero llegó finalmente a los 11 minutos del duelo liguero. El uruguayo lo celebró quitándose la camiseta y vio la tarjeta amarilla. La imagen curiosa la protagonizó el árbitro, quien tras sacarle la cartulina le felicitó por el tanto que le permite superar al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien conquistó 156 anotaciones en 180 partidos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!