Real Madrid golea al Valencia y acaba con su crisis de resultados

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (1-4) ante el Valencia CF, en la jornada 21 de la Liga Santander de España.

El primer tiempo en el siempre eufórico Estadio de Mestalla se cerró en medio de una doble ventaja del visitante gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo (16 y 38 minutos), que marcó dos veces de penalti. El ariete portugués estuvo efectivo desde los doce pasos para capitalizar dos dudosas penas máximas sancionadas por el colegiado. Primero pitó un supuesto derribo de Montoya sobre Cristiano y después un presunto empujón del propio Montoya sobre Benzema. Pudo descontar el local, pero sus delanteros no pudieron concretar.

Para el segundo tiempo llegó la reacción del Valencia a través de Santiago Mina (minuto 59), que marcó el gol del descuento. Córner botado al corazón del área, Mina se adelantó a Nacho y cabeceó a gol ante Keylor. Parecía que llegaría el empate che, sin embargo, apareció Marcelo Vieira (84 minutos), para volver a ampliar las diferencias en favor del Real Madrid. Jugadón de Asensio con Marcelo por la banda izquierda, último pase precioso del español y gran entrada y remate de brasileño directo a la red.




Faltaba uno más para sentenciar la goleada del Real Madrid y así lo entendió Toni Kroos (89 minutos), que se apuntó otro golazo. Inició Marcelo la jugada, Kroos tiró una pared con Kovacic, que le devolvió de taco y tiró desde la frontal como lleva tirando toda la vida para hacer el cuarto. Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar de a tres tras la goleada ante el Deportivo la Coruña, llegan a 35 puntos y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder con sus rivales en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!