El delantero colombiano, goleador del equipo español, sufre una fisura en el dedo pequeño del pie izquierdo que lo aleja de las canchas.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la ajustada victoria de la Sociedad Deportiva Huesca (1-0) ante el Club Atlético Osasuna, en partido valido por la jornada 24 de la Liga 123 de España. El atacante local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras tener que abandonar el compromiso por un fuerte dolor en el pie izquierdo.

Horas después del encuentro, el cuerpo médico del Huesca confirmó la gravedad de la lesión de Juan Camilo. «Después de ser sometido a los estudios pertinentes para determinar el grado de lesión, el jugador sufre una fisura en el 1/3 proximal del 5 metatarsiano del pie izquierdo. Una vez evaluadas las posibilidades terapéuticas, se decide tratamiento conservador, no quirúrgico. Tiempo de recuperación se estima alrededor de siete (7) semanas, dependiendo de la evolución de la lesión». El colombiano se perderá la etapa decisiva del torneo de ascenso.

33Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!