Nueva Camiseta de Millonarios para este año 2018

Adidas presentó de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que utilizará el quince veces campeón durante la actual temporada.

A principios del segundo mes del año arranca un nuevo torneo en el Fútbol Profesional Colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada campaña, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de los diferentes uniformes que lucirán.

Es así como bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Águila la mayoría de los clubes presenten sus nuevas camisetas y dejen ver a los hinchas el diseño de la indumentaria que deben comprar, pues para nadie es un secreto que las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de los uniformes para vender más y seguir enganchando a los seguidores verdaderamente fieles de las diferentes instituciones.

Este año parece que no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado ‘ADIDAS’, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la presentación oficial ante los medios de las que serán las nuevas camisetas de Millonarios FC para este año 2018 que acaba de comenzar. Las principales novedades, con respecto al diseño inmediatamente anterior, se aprecia en el tipo de cuello y en el color azul que le un aspecto retro a la casaca.

Nueva Camiseta de Millonarios

En medio de una emotiva ceremonia, donde Miguel Russo recibió ovaciones por parte de los jugadores y los asistentes al evento, Millonarios mostró su plantilla con la nueva camiseta, que tiene una onda retro y hace homenaje a la que se usó en las temporadas de 1978, año en que consiguió su estrella número 11. La segunda casaca seguirá siendo la misma gris con negro de la campaña pasada. El equipo embajador estrenará oficialmente indumentaria este miércoles 31 de enero en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campí’n en el partido de ida de la Superliga Águila ante Atlético Nacional.

¿Te gusta la nueva camiseta de Millonarios?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!