Así se jugarán los Octavos de Final de la FA Cup 2017-2018

El United se medirá al Birmingham o al Huddersfield, el Chelsea se enfrentará al Hull y el City hará lo propio ante el Wigan.

El arranque de 2018 está resultado ser bastante determinante y está trayendo consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición del cuadrangular final del Sudamericano Femenino y los cruces de los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Durante el transcurrir del pasado fin de semana se disputaron los partidos de la cuarta ronda y es por eso que ya se conocen cuáles serán los equipos y los enfrenamientos que tendremos durante la siguiente etapa del segundo certamen más importante del fútbol inglés. 16 equipos, enfrentados entre sí en 8 emotivas llaves, protagonizarán el siguiente escalón que se debe subir para continuar camino al título británico. En el camino ya se han quedado algunos de los clubes que parían como grandes favoritos.

Este mismo martes se llevó a cabo el sorteo que definió, entre otras cosas, la suerte de los equipos grandes. Así las cosas, estipulado quedó que el Chelsea FC recibirá en su casa al Hull City, el Manchester City visitará al Wigan Athletic y el Manchester United espera rival entre Huddersfield Town y Birmingham City, en algunos de los cruces más llamativos que veremos. De darse todo como se espera, los clubes de la primera división podrían avanzar a los cuartos de final de la FA Cup sin ningún problema. Te dejo con los emparejamientos.

Octavos de Final de FA Cup

🏆 Llaves de la FA Cup

✔ Sheffield Wednesday (2ª División) vs. Notts County o Swansea City
✔ West Bromwich (1ª División) vs. Southampton FC (1ª División)
✔ Chelsea FC (1ª División) vs. Hull City (2ª División)
✔ Leicester City (1ª División) vs. Sheffield United (2ª División)
✔ Huddersfield Town o Birmingham City vs. Manchester United (1ª División)
✔ Millwall FC o Rochdale Association vs. Newport County o Tottenham Hotspur
✔ Brighton Albion (1ª División) vs. Coventry City (4ª División)
✔ Wigan Athletic (3ª División) vs. Manchester City (1ª División).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!