La entrada criminal que deja a Leroy Sané fuera de las canchas

El extremo alemán tiene dañados los ligamentos del tobillo izquierdo producto de esta infracción por parte de un jugador del Cardiff City.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leroy Aziz Sané durante la contundente victoria del Manchester City Football Club (0-3) ante el Cardiff City Football Club, en partido valido por los dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El volante visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una criminal entrada por parte de uno de los defensas locales.

Leroy fue víctima de una salvajada de Joe Bennett que sólo se saldó con amarilla y que le obligó a abandonar el terreno de juego lesionado en el minuto 45+1. Horas más tarde, el City confirmó que Sané tiene dañados los ligamentos del tobillo y que estará al rededor de seis semanas alejado de las canchas. En ese orden de ideas, el extremo alemán se perderá la final de la Copa de la Liga contra el Arsenal, los octavos de Champions frente al Basilea y unos cuantos partidos de Premier.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!