El gesto de Fair Play de Aritz Aduriz para calmar a los hinchas

El delantero español indicó con su mano a los aficionados del Athletic Club que no había sido penalti pese a caer dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aritz Aduriz Zubeldia durante el deslucido empate a unos del Athletic Club (1-1) ante la Sociedad Deportiva Eibar, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras realizar un ejemplar gesto de Fair Play en el segundo tiempo del encuentro.

Aritz Aduriz dejó un curioso detalle en el minuto 52 del compromiso después de caer en el área del equipo visitante, prácticamente a continuación de adelantar a los rojiblancos en el Derbi Vasco. El ariete español se levantó rápidamente para indicar con su mano que no había sido infracción y así calmar a sus hinchas. Kike García, en el minuto 73, igualó el tanto de Aduriz, que llegó tras una genial jugada de Iñaki Williams, para dejar en tablas el duelo de San Mamés que abrió la jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!