El atacante colombiano lideró el triunfo ante Independiente con esta anotación después de interceptar un mal pase del guardameta.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ferney Otero Tovar durante la emotiva victoria del Club Estudiantes de La Plata (1-2) ante el Club Atlético Independiente, en partido valido por la jornada 13 de la Superliga de Argentina. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con afortunado gol que dejó en ridículo al portero local.

Estudiantes logró un triunfazo en Avellaneda. Eso sí, para lograr este resultado tuvo de su lado a dos jugadores determinantes, uno atrás y otro adelante. Mientras que Mariano Andújar se encargó de evitar al menos tres goles claros de Independiente, Juan Otero encontró el premio grande de la noche, cuando a los 26 minutos aprovechó el grosero error de Martín Campaña. El delantero chocoano anotó su segundo gol en ocho partidos que ha disputado con el equipo de La Plata en esta temporada.

54Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!