Jugador marca un histórico Hat-trick con dos Autogoles incluidos

El español Mario Hermoso, defensa del Espanyol, sentenció la caída ante el Leganés con estas dos anotaciones en su propia portería.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga e internacionales como el Sudamericano Femenino, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Hermoso Canseco durante la dolorosa derrota del Real Club Deportivo Espanyol (3-2) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España. El zaguero visitante vivió las verdes y las maduras en un compromiso en el que marcó un hat-trick, pero con dos autogoles incluidos.




El central español se convirtió en el protagonista de la fecha tras anotar dos goles en propia puerta. De los cinco goles que se vieron sobre el césped de Butarque el español anotó tres. Eso sí, fue un surrealista hat-trick (dos goles en propia puerta y uno en la contraria) que le permite entrar en la historia del torneo ibérico. Sucede así a Melli, Peña, Jauregui, Ríos, De Felipe y Portales como jugadores que se han marcado dos autogoles en un mismo partido de Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!