El guardameta colombiano salvó el sufrido empate ante el Chelsea con un par de intervenciones que dejan la definición para la vuelta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Copa de la Liga de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante el emotivo empate a ceros del Arsenal Football Club (0-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra. El portero visitante le amargó el día a los hinchas locales tras realizar un par de atajadas a lo largo del compromiso.

Chelsea y Arsenal se dejaron todo para el partido de vuelta. Las tablas en Stamford Bridge, con presencia del VAR a modo de prueba, no dio más pistas sobre quién será el finalista de la Capital One Cup, a pesar de que los locales gozaron de más oportunidades para marcar. El responsable de que no haya habido diferencias entre los equipos fue el colombiano David Ospina, destacado por los diferentes medios de comunicación como la gran figura del encuentro.

172Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!