La eufórica celebración de Diego Maradona por un gol en el tiempo extra

El entrenador argentino, al servicio del Al Fujairah, salió corriendo como loco por el banquillo y terminó dando dando gracias al cielo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la emotiva victoria del Al Fujairah Sport Club (2-3) ante el Hatta Sports Club, en partido valido por los octavos de final de la Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos. El estratega visitante sorprendió a propios y extraños con la eufórica celebración que realizó tras el gol que decidió el encuentro.

La anotación en el tiempo añadido de Haitham Ali Matroushi desató la alegría de Diego Maradona, que con su gorra de Venezuela calada en la cabeza acabó dando gracias al cielo desde la banda. El polémico estratega argentino celebró a lo grande el triunfo con un jugador menos y con un tanto en el minuto 120+2′, cuando prácticamente todos se preparaban para los penaltis. Con este agónico gol el Al-Fujairah firmó su pase a los cuartos de final del torneo nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!