El golazo de Anthony Martial que mantiene al United en la pelea

El joven delantero francés lideró la goleada ante el Stoke City con esta tremenda anotación desde la frontal del área sin parar el balón.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Joran Martial durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (3-0) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un soberbio golazo desde afuera del área.

El Manchester United recuperó la senda del triunfo después de tres empates consecutivos y se impuso con facilidad al Stoke City gracias a los golazos de Antonio Valencia, Anthony Martial y Romelu Lukaku y se mantiene en la segunda posición de la Premier League recortando la distancia con el liderato hasta los 12 puntos. Aunque las tres anotaciones fueron de muy bella factura, la conquistada por el joven atacante francés fue la que puso de pie a todos los presentes en el mítico Old Trafford.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!