Joshua Cullen, futbolista del West Ham de Inglaterra, perdió una pieza de su boca después de ser impactado por el guayo de un rival.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joshua Jon Cullen durante el deslucido empate a ceros del West Ham United Football Club (0-0) ante el Shrewsbury Town Football Club, en partido valido por los treintaidosavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El centrocampista visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una patada en la cara que lo dejó sin un diente.

Cullen fue a rematar de cabeza un balón dividido cuando Abu Ogogo, futbolista del Shrwesbury Town, hizo lo propio pero sacando su pierna derecha para golpear el balón con tal mala suerte de llegar décimas de segundo más tarde que su rival y golpeando su cara. El impacto hizo que a Joshua se le saltase un diente que, curiosamente, pudo recuperar poco después sobre el césped. Algo que, como es lógico, no evitará su próxima visita al dentista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!