El doblete de golazos de Neymar que mete al PSG en Dieciseisavos

El atacante brasileño lideró la goleada y la clasificación ante el Stade Rennais con este par de anotaciones de muy bella factura.

La primera jornada futbolera del nuevo año 2018, en fin de semana de enero, ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup y la Liga Santander, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (1-6) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por los treintaidosavos de final de la Copa de Francia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un soberbio doblete de golazos.




Acabaron los primeros 45 minutos y el marcador ya señalaba 0-4. Di María, Mbappé y Neymar -por dos veces- demostraron en el primero tiempo que la diferencia entre ambos contendientes era abismal. Claro que cuando en el minuto 30 el partido podría ir 0-8 y Diallo, meta local, veía como los futbolistas amarillos llegaban prácticamente andando a sus dominios ante la pasividad de sus defensores, todo pierde algo de mérito. Aún así hay que dárselo, pues no todos los días se marcan seis goles, todos ellos obra de la DMN.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!